NO TE PIERDAS LAS PROMOCIONES BANCARIAS
11-4189-4622 / 4360-0001
Av. 14 5120, Berazategui, Buenos Aires, Argentina

Secuenciador Digital Sampler KORG VOLCA SAMPLE 2

Secuenciador Digital Sampler

$ 369.577 20% OFF
$ 295.661
Contado efectivo: $295.661
Transferencia 1 pago: $295.661
Mercado Pago: 1 pago de $332.618
Tarjeta: 3 cuotas de $123.192 ($369.576)
Tarjeta: 6 cuotas de $70.835 ($425.013)

Compra protegida.

Compartir

Descripción

La segunda generación de Volca es una caja de ritmos compacta y potente basada en muestras que ha captado la atención y la creatividad de innumerables músicos de todo el mundo. La última versión conserva todas las características que hicieron tan popular al original y añade un puerto micro USB para mejorar la conectividad, una mayor memoria de muestras, una nueva biblioteca de sonidos de última generación y otras características para mejorar aún más las opciones de flujo de trabajo.

Tu estudio portátil de creación de ritmos

Volca sample tiene todo lo que necesitas para hacer la música que te gusta, en un paquete de bolsillo que puedes llevar a cualquier parte. En su esencia, es un sampler avanzado con una potente polifonía de 8 voces, reverberación digital, un potente filtro dual y multitud de mandos de edición de muestras. La muestra Volca funciona con 6 pilas AA, tiene un altavoz incorporado y pesa sólo 372 g (sin pilas). Además, gracias a la conectividad USB, SYNC IN-OUT y MIDI, el volca sample puede integrarse perfectamente en tu configuración de directo, estudio de producción y, por supuesto, con cualquier otro volca.

USB para una gestión más rápida de las muestras y una mejor conectividad

El nuevo puerto micro USB añadido a la muestra volca le permite conectar la muestra volca a su PC, controlarla fácilmente y gestionar sus muestras. Con él puedes controlar, sincronizar y reproducir fácilmente tu muestra de volca desde cualquier DAW. Además, ahora puedes asignar canales MIDI individuales a diferentes partes, lo que facilita la reproducción si utilizas un dispositivo externo, como un secuenciador o un teclado.

Gestión más sencilla de las muestras y los patrones mediante el PC

Con el software especial de archivo Volca (disponible para Mac y Win), el proceso de intercambio de muestras y patrones en ambos sentidos es ahora instantáneo e indoloro. También puedes utilizar la aplicación dedicada AudioPocket Manager para iOS para grabar nuevas muestras sobre la marcha y transferirlas al instante a volca sample

¡Más memoria, patrones, muestras y paquetes de bonificación!

La muestra Volca ha ampliado la memoria a 200 posiciones, el doble que su predecesora. 50 espacios son para la configuración del sistema, por lo que puedes subir tus propias bibliotecas o las ya creadas. El número de patrones también se ha incrementado de 10 a 16. La nueva generación de volca sample viene con una nueva librería de sonidos que ha sido cuidadosamente seleccionada para satisfacer las necesidades de todos los productores musicales y beatmakers. Esta gran selección de 150 muestras llevará tu producción al siguiente nivel, permitiéndote crear pistas sobre la marcha con sonidos que se ajustan a todos los géneros, incluyendo los más recientes como Future Bass, Trap, Hip Hop Lo-Fi y muchos más.

Colaborar con los artistas

Para celebrar la nueva generación de la muestra volca, hemos colaborado con dos de los artistas más innovadores e influyentes de la actualidad. Moe Shop y Toriena son conocidos como pioneros de los géneros Kawaii Future Bass y Chiptune, y por su uso diverso, extenso y original de los samples.

La descripción se ha traducido automáticamente
Ver descripción completa
Especificaciones
Polifonía: 8
Puertos de entrada: Jack 3,5 mm TS, MIDI In
Puertos de salida: Jack 3,5 mm TS, Headphone Jack 3,5 mm TRS
Con batería: Sí
Secuenciador: Sí
Número de sonidos: 200
USB a host: Sí
USB a dispositivo: No
USB MIDI: No
Software: N/A
Color: Blanco
Ancho: 193 mm
Profundidad: 115 mm
Altura: 45 mm
Peso: 0,37 kg

Garantía

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante.

Medios de pago

Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos.
También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.
Agregue el producto al carrito y continue con el proceso de pago online.

Medios de Envío

Hacemos envíos a todo el país. Consulte nuestros costos y formas de envío desde aquí.
También puede retirar en nuestro local, previa coordinación por teléfono o email.

ENVIANOS
UN MENSAJE